Trabajar con nosotros es una apuesta al desarrollo profesional, la iniciativa, la adaptabilidad y el trabajo en equipo. Buscamos que cada uno de nuestros colaboradores pueda desarrollar al máximo sus Competencias (Capacidades y Conocimientos), en un ambiente inspirador y altamente desafiante. Si querés ser parte de una gran empresa, donde tus aportes y tu trabajo sean valorados, dejanos conocerte y guiarte en esta nueva experiencia!

Y porque Carrefour Argentina se compromete con su gente, es que brinda diferentes beneficios al alcance de todos sus colaboradores, como por ejemplo descuentos en las compras realizadas en todas las Tiendas del país.

Testimonios

Hernán Zavaley

En Julio del 2001, mientras estudiaba para recibirme de Ingeniero Industrial, ví en la cartelera de la facultad un aviso de Carrefour donde buscaba gente para un plan de Jóvenes Profesionales en el sector de Logística. En Agosto de ese mismo año ya estaba trabajando dentro de la empresa como Jefe de Aprovisionamiento, en un entorno muy dinámico y profesional.

En mis primeros años roté por distintos sectores de Aprovisionamiento y además participé en proyectos de Reducción de Costos de Transporte y de Rediseño de estructura de Centros de Distribución. Desde el año 2006 me desempeño como Director de Supply Chain, teniendo a mi cargo las áreas de Aprovisionamiento, Transporte, Operaciones Logísticas y Comercio Exterior.

La dinámica permanente del sector donde se desempeña Carrefour hace de la Logística un sector clave. Esta dinámica genera permanentemente nuevos proyectos y desafíos que permiten el desarrollo profesional y la evolución dentro de un ambiente laboral amigable.

Gustavo Miguel García

El primer contacto con el Grupo Carrefour fue el 23 de Octubre de 2006, a través de un programa de Jóvenes Profesionales, luego de un importante  proceso de selección, comencé a formar parte de este proyecto. La propuesta era más que interesante, formar parte del mundo del retail y en una compañía líder del mercado, pero para esto debíamos comenzar con nuestra formación en las tiendas designadas. San Martín fue el Hipermercado donde comenzaría a realizar  experiencia en el supermercadismo. En esta boca comencé a adquirir conocimientos en los distintos sectores, conjuntamente comenzaron a dictarnos cursos teóricos en RRHH para comprender el negocio global de la empresa.

Luego de cinco meses de entrenamiento la oportunidad llegó, para desenvolverme como Gerente de productos frescos en Pilar. Gestioné durante un año el sector de frescos con buenos resultados, logrando los objetivos propuestos.

En la actualidad me desarrollo como gerente del COP (centro de optimización de producción) de Villa Tesei abasteciendo a los mercados de la zona de competencia con producción propia y de terceros.

El objetivo principal de este centro de producción es convertirse en el socio estratégico de las tiendas, brindando un servicio de excelencia, estandarizando los productos realizados por nuestro establecimiento y brindar apoyo a los puntos de ventas de Carrefour Argentina.

Esta es mi pequeña historia en el Grupo Carrefour y no quiero terminar este testimonio sin destacara el capital humano que posee esta empresa, que una y otra vez se demuestra y demuestra que la palabra “Imposible” no existe en su vocabulario.

Paula Araujo

Mi primer contacto con el Grupo Carrefour fue a través de una búsqueda externa por medio de una consultora en la que se reclutaba  un  Jefe de Bouclé (Control de Stocks y Recuentos) para trabajar en una de las Tiendas, pero luego de las primeras entrevistas, me ofrecieron una posición para el área de Organización y Métodos en la Sede Ejecutiva. De esta manera, ingresé a la empresa en el año 2001 como Analista,  participando de un proyecto de Buenas Prácticas en las Tiendas, que requirió realizar una primera prueba piloto trabajando durante ocho meses en la Tienda de Quilmes, el cual luego se replicó en los otros Locales.

Luego de desempeñarme años como Analista, fui nombrada Jefa y hace cinco años me desempeño como Gerente de Organización y Métodos.

Lo que más valoro de la experiencia de trabajar en Carrefour, es la oportunidad de conocer el mundo del Retail, donde el cambio y el dinamismo son los ejes fundamentales del negocio. Formar parte de un área de Servicios, implica acompañar la estrategia de la organización, lo cual genera, tanto para mí como para mi equipo de trabajo, un constante desafío.

Emanuel Ruíz

Ingresé a la Compañía a través del programa Red de Empresas Jóvenes con Futuro, el día 14 de Enero del  año  2009 hasta el 20 de Mayo del mismo año. Durante el Programa / primeros meses en la  empresa  recibí varias  formaciones que consistieron en cursos dictados por diferentes Jefes de las Tiendas, algunos de ellos fueron: Inducción, Valores y Políticas, Atención al cliente, Inducción a la seguridad e higiene, Primeros auxilios, Manipulación de alimentos, etc,  realicé  varias actividades en diferentes sectores de la Tienda, lo que resultó provechoso ya que adquirí bastante experiencia  en el rol de repositor de mercaderías  y atención al cliente.

Actualmente me desempeño en el área de PGC (Productos de Gran Consumo)  en la sección de DPH (Productos de Perfumería e Higiene) como repositor internorealizando reposición de mercaderías, armado de góndola , cuidado de activos, etc. Mi primer desafió fue quedar efectivo y  a partir de ahora  mi meta será seguir creciendo en la compaña y poder desarrollar eficazmente mis capacidades, para dar lo mejor de mí.  

Para mi Carrefour significa mucho ya que me abrió las puertas y me dio la posibilidad de trabajar dignamente, estoy muy conforme con el compañerismo que hay en el grupo y agradecido por  considerarme parte de la compañía.

Ezequiel Carosio

Ingresé a la compañía mediante un Programa de inserción laboral llamado Red de Empresas Jóvenes con Futuro en el año 2009. Durante el Programa recibimos prácticas calificantes y cursos para poder desempeñarnos mejor en nuestro puesto de trabajo. Fue una experiencia muy buena, ya que cuando comencé me costó mucho, pero con la ayuda de mis compañeros y mis jefes me fui desenvolviendo cada vez mejor. Actualmente me desempeño en Almacén, en el sector de DPH (Productos de Perfumería e Higiene) como repositor, cumpliendo con mis actividades de la mejor manera ya que Carrefour me brindó mucho.

Carrefour es una compañía donde uno se siente protagonista, ya que te dejan opinar y participar y eso es muy bueno.

Ariel Martín Bordoli Lic. En Comercialización

Ingrese al Grupo Carrefour, hace aproximadamente 1 año y medio mediante un Programa de Jóvenes Profesionales que llevó adelante la compañía. El Programa abarcaba a los 6 sectores correspondientes a mercaderías de la sede central, y por consiguiente fui elegido para desempeñarme en el área de Textil.

El proceso de formación duró 8 meses, en los cuales fui conociendo cada sector, área o sección de la empresa y el desempeño de la misma. Dentro de esta inducción, recorrí Tiendas, Centros de Distribución y Almacenamiento, que me dieron una visión muy clara y valiosa para poder llevar a cabo mis tareas posteriores. Una vez terminado este período, comencé a trabajar en el sector para el cual fui seleccionado, realizando análisis que tenían como objetivos mejorar la calidad de los stocks, al mismo tiempo que me formaba y aprendía sobre la gestión del sector.

Posteriormente realice proyectos de expansión de Textil, en tiendas con potencial de venta para el sector, lo cual me posibilitó un crecimiento importante a nivel profesional.

Finalmente, una vez concluida la etapa de formación, me designaron a cargo del área de expansión y reformas de Textil, dependiendo directamente del Gerente del área, quien fue mi formadora durante el programa, y trabajando en conjunto con los demás sectores de mercaderías, rediseñando los lay-out de las tiendas; mejorando y definiendo surtidos e implantaciones más eficientes para el sector y la compañía.

Para mi Carrefour fue la oportunidad de demostrar aquello por lo que siempre soñé cuando elegí mi carrera profesional, y me brinda la posibilidad de seguir aprendiendo y mejorando día a día, para lograr metas y objetivos cada vez más altos.